La Unión Argentina de Rugby confirmó que el sábado 11 de junio, en el estadio de Colón, el seleccionado nacional se medirá ante Italia
El partido que abrirá la ventana internacional y será la presentación del seleccionado en el país, tras la excelente campaña realizada en la Copa del Mundo de 2015, se jugará en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón.
“Es realmente muy bueno para la Unión Argentina de Rugby poder jugar nuevamente en la cancha de Colón, donde ya jugamos dos veces en los últimos años y fue un éxito total. Santa Fe es una unión que ha organizado otros grandes eventos como partidos de Sudamérica XV y el preclasificatorio a los Juegos Olímpicos, por lo que su experiencia vale mucho”, confesóCarlos Araujo, dirigente máximo de la UAR.
La última vez que Los Pumas disputaron un test match en esta ciudad fue el 26 de mayo de 2007, oportunidad en la que se derrotó a Irlanda por 22 a 20 en la previa al Mundial de Francia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario